Colectivero se Pasó el Alto y Causó Choque

566
Colectivero se Pasó el Alto y Causó Choque
Colectivero se Pasó el Alto y Causó Choque

*En la Central Norte y 19ª Oriente
*Iba sin Pasajeros y Aceptó su Culpa

Tapachula, Chiapas; 12 de octubre.- Un accidente vial entre una combi colectiva de la ruta Galaxias Centro y una camioneta que transportaba productos agropecuarios, ocurrió sobre la central Norte y 19ª calle Oriente.
Alrededor de las 09:10 de la mañana, el chofer de la Nissan Urvan de la ruta Galaxias Centro con número económico 22-09 y placas de circulación del estado de Chiapas, iba de Sur a Norte sobre la central Norte, pero al llegar a la altura de 19ª calle Poniente, fue impactado por la camioneta Nissan NP-300 de número económico 351 y placas de circulación del estado de Chiapas, de la empresa AGROMOD. Transitaba de Oriente a Poniente sobre la 19ª calle Poniente.
Según testigos, la combi colectiva a la hora de recibir el fuerte impacto, se le desprendió la puerta. Transitaba sin pasajeros y el chofer argumenta que no se dio cuenta cuando el semáforo había cambiado a rojo, por lo que causó el accidente.
Se presentó el perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago Arévalo, quien realizó las respectivas diligencias y escuchó las versiones de ambos conductores, el chofer del colectivo aceptó su culpabilidad, por lo que las aseguradoras llegaron a un acuerdo. EL ORBE / Raymundo Grajales