Pleito Entre Mujeres Deja una Lesionada

1523
Pleito Entre Mujeres Deja una Lesionada
Pleito Entre Mujeres Deja una Lesionada

*Frente al Estacionamiento del OXXO de la 7ª Sur y Calle Internado 11
*Una de las Involucradas Acabó Herida de la Cabeza al Golpearse Contra el Suelo

Tapachula, Chiapas; 12 de octubre.- Por la madrugada se reportó a la base de operaciones del C-4 al 911, que dos mujeres se garraron a golpes y una de ellas resultó gravemente lesionada al golpearse contra el pavimento.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la mañana, una de ellas cayó al piso y resultó herida. Diferentes autoridades policiacas se dirigieron al lugar y tuvieron a la vista a la afectada.
Paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios y vendaron la cabeza de la muchacha, no requirió ser trasladada a ningún nosocomio.
Según testigos se presentó una fuerte discusión entre las dos y se encendieron los ánimos, se agarraron de los cabellos, pero una de ellas lanzó al suelo a la otra y le provocó una herida en la cabeza. Las dos fueron arrestadas tras protagonizar una pelea en la 7ª Sur y callejón del internado número once.
Lograron detener a Dara Samai “N” y Rosa Berenice “N”, fueron trasladadas a los separos preventivos de Seguridad Pública Municipal donde se dará la sanción correspondiente. EL ORBE / Raymundo Grajales