jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasCuatro Involucrados en Carambola

Cuatro Involucrados en Carambola

*Sobre la 2ª Oriente y 2ª Sur
*El Accidente se Originó por Querer Ganar el Paso

Tapachula, Chiapas; 12 de octubre.- Sobre la 2ª calle Oriente y 2ª avenida Sur, cuatro vehículos se involucraron en un choque, participaron un Aveo, Honda Civic, una camioneta Estaquita y una Hilux, los curiosos llamaron a la base de operaciones del C-4 para reportarlo.
Alrededor de las 14:25 horas, un automóvil Aveo de color gris con placas del estado de Chiapas, circulaba de Norte a Sur, sobre la 3ª avenida Sur, al llegar a la altura de la 2ª calle Oriente golpeó a un automóvil Honda Civic de color gris con placas de circulación del estado de Chiapas, era conducido por Rocío “N” y circulaba de Poniente a Oriente sobre la 2ª calle Oriente y al llegar a la 3ª Sur intentó ganarle el paso al Aveo que bajaba sobre la avenida, le pegó en la parte trasera, lo hizo perder el control y chocó contra una camioneta Nissan tipo NP 300 con placas del estado de Chiapas de color rojo de redilas, circulaba de Oriente a Poniente sobre la 2ª calle Oriente.
El impacto de frente hizo que golpeara a una camioneta Toyota Hilux de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas. Posteriormente se presentó el perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago Arévalo, quien realizó las averiguaciones correspondientes, el frenado y ubicación de todas las unidades. Señaló que el presunto responsable era el chofer del Honda Elegans, que por acelerar y ganar el paso causó accidentes.
Las aseguradoras de todas las unidades llegaron al lugar y llegaron a un acuerdo. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -