sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasMatan de Cuatro Balazos a Barrio 18

Matan de Cuatro Balazos a Barrio 18

*Mapastepec
*Ignacio “N” de 34 Años
*Presenta Cuatro Impactos, uno en la Mandíbula, dos en el Pecho y uno en la Costilla de Lado Izquierdo
*Hacía Trabajos en una Talachera Cuando dos Motociclistas le Dispararon

Mapastepec, Chiapas, 12 de octubre.- Siguen los ajustes de cuenta y en busca del liderazgo por parte de las pandillas antagónicas Barrio 18 y MS13, en torno a la ejecución de este viernes a las 14:40 horas, reportaron ante las corporaciones policiacas habían ejecutado a una persona con arma de fuego, sobre el boulevard del desvío frente a la talachera La Bendición.
Al llegar los elementos de seguridad, tuvieron a la vista una persona sin vida del sexo masculino, viste pantalón de mezclilla, tenis rojos, playera gris, presenta cuatro impactos de bala, uno en la mandíbula, dos en el pecho y uno en la costilla de lado izquierdo.
En el lugar se encontraron cuatro casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, las autoridades respondientes acordonaron el área, solicitaron la intervención de Servicios Periciales, quienes arribaron poco después y se logró saber que el occiso respondía al nombre de Ignacio “N” de 34 años, presuntamente era propietario de un depósito de agua purificada, fue identificado por su papá Ignacio, quien reveló que momentos antes arribó a la talachera un desconocido a bordo de un Volkswagen color negro con placas del estado de México, con la finalidad de que le realizaran un trabajo y en eso dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon a corta distancia y lo mataron.
Datos preliminares de las autoridades revelan que pertenecía a la banda Barrio 18, hasta el momento no hay detenidos. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -