miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasTaxista Causa Accidente por Alcance

Taxista Causa Accidente por Alcance

*En la 8ª Norte Entre 25ª y 27ª Poniente

*El Culpable se Haría Cargo de los Daños

Tapachula, Chiapas; 18 de octubre.- Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico, que se registró a la altura de la 8ª Norte entre 25ª y 27ª Poniente.
El conductor de un vehículo habilitado como taxi, marcado con el número económico 0916, golpeó por alcance un Nissan tipo Sentra de color blanco, que terminó seriamente dañado.
Los conductores y vecinos del lugar solicitaron al 911 emergencias, la intervención de las autoridades de Tránsito del Estado, quienes acudieron al lugar y dieron a conocer que el vehículo responsable es un automóvil habilitado como taxi de la marca Nissan Tsuru, de número económico 0916 y placas 3768 BHC del sitio Sociedad de Transportes Ejecutivos México, la unidad era conducida por Samuel “N”, quien por razones desconocidas, se impactó por alcance contra el Sentra de color blanco, conducido por Janey Yasmín “N”.
Cabe agregar que sólo hubo daños materiales, los afectados llegaron a un arreglo en la reparación de las averías. El ajustador de la compañía de seguro del vehículo taxi, argumentó que se haría cargo de los daños causados por su cliente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -