miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasCombista Atropella a Transeúnte

Combista Atropella a Transeúnte

*En la Central Poniente y 8ª Norte

*La Víctima es Ricardo “N” de 58 Años, Originario del Cantón “La Unión”, Municipio de Villa Comaltitlán
*El Chofer fue Detenido

Tapachula, Chiapas; 18 de octubre.- Transeúntes y conductores que circulaban sobre la avenida Central Poniente y 8ª Norte, se percataron cuando una persona que intentaba cruzar la calle fue arrollada por una colectiva.
Solicitaron al 911 emergencias, la intervención de los paramédicos y los cuerpos policiacos. Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja, atendieron a Ricardo “N” de 58 años de edad, originario del cantón “La Unión”, municipio de Villa Comaltitlán, quién iba acompañado por su esposa la señora Nelly “N” de 57 años de edad, esta persona fue arrollada por el chofer de una colectiva de la ruta “Bonanza por Central”, ruta 38, número económico 05 y placas de circulación 395 683 – B, conducida por Néstor “N” de 39 años de edad.
La unidad de pasaje es marca Toyota Hiace y transitaba de Oriente a Poniente, sobre la avenida Central Poniente y al llegar al cruce con la 8ª Norte, arrolló a esta persona, que fue llevada al Hospital General “Manuel Velasco Suárez”.
El perito de Tránsito del Estado, después de realizar las diligencias correspondientes, solicitó la presencia del perito de la Fiscalía de Justicia, para que tomaran conocimiento de este accidente automovilístico que sería turnado ante el fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -