Desconocido lo Apuñaló en el Pecho

1323
Desconocido lo Apuñaló en el Pecho
Desconocido lo Apuñaló en el Pecho

*Frontera Comalapa

*La víctima caminaba con su hermano y fue atacada de la nada. Falleció antes de llegar al hospital

Frontera Comalapa; Chiapas.- Un joven perdió la vida en el trayecto al hospital Básico Comunitario, tras ser sorprendido por un hombre que le asestó una puñalada a la altura del pecho.
Los hechos se registraron en el barrio Cuernavaca, cuando los hermanos Arnulfo Daniel y Adonay de apellido Ramírez Gómez de 19 y 20 años de edad, respectivamente, caminaban con dirección a su domicilio.
Fue a la altura de la tienda de abarrotes denominada “Payasito Gamorita”, que un sujeto de complexión robusta, vestido de playera y pantalones cortos, salió en la oscuridad para apuñalar a Adonay, quien de inmediato cayó al pavimento.
Vecinos escucharon varios gritos de auxilio y de inmediato salieron para saber lo que ocurría percatándose de que una persona se encontraba gravemente lesionada, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos.
Después de varios minutos, socorristas llegaron al lugar pero la víctima ya se había desangrado y antes de ingresar al hospital falleció; autoridades ya investigan los hechos para dar con el paradero del responsable del delito de homicidio. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal