sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasApareció sin Vida en Plantío de Café

Apareció sin Vida en Plantío de Café

*Cacahoatán, en el Ejido de Ahuacatlán

*Wilfrido “N” de 77 Años

Cacahoatán; Chiapas; 26 de octubre.- Movilización policiaca se realizó al aparecer una persona sin vida en un plantío de café, en el ejido de Ahuacatlán.
Alrededor de las 08:20 de la mañana, se reportó a la base de la Estatal Preventiva que en una parcela yacía una persona de sexo masculino.
Diferentes autoridades policiacas se dirigieron al lugar, tuvieron a la vista a una persona de sexo masculino, vestía playera verde, pantalón de mezclilla de color negro y botas de hule negras.
Acordonaron la zona para evitar que curiosos contaminaran el lugar de los hechos, posteriormente se presentó el personal de Servicios Periciales quienes realizaron sus respectivas diligencias y una vez terminado, ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO y realizarle la necropsia de Ley.
A su vez la persona fue identificada por el personal de Tránsito, señaló que esta persona en vida se llamaba Wilfrido “N” de 77 años de edad y con domicilio conocido en el ejido de Ahuacatlán. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -