miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltan a Empleados del COBACH al Salir del Banco

Asaltan a Empleados del COBACH al Salir del Banco

*En la 9ª Norte y 17ª Oriente

*35 mil Pesos el Botín
*Dos Bandidos Armados Amenazaron a las Víctimas

Tapachula, Chiapas; 26 de octubre.- Dos sujetos, uno de los cuales portaba un arma de fuego, asaltaron a dos empleados de la Coordinadora del COBACH Zona Costa y los despojaron de efectivo que momentos antes habían retirado de uno de los bancos de esta ciudad.
El jueves 25 de los corrientes, alrededor de las 10:40 horas, dos empleados de la coordinadora salieron de las oficinas que se localizan en la 9ª avenida Norte de esta ciudad con la finalidad de realizar algunos depósitos y cobros de cheques en el banco HSBC y Banorte.
Fue en este último banco, que se localiza en la 9ª avenida Norte y 17ª Oriente, de donde retiraron poco más de 35 mil pesos y posteriormente caminaron rumbo a las oficinas.
Pero a la altura de la 21ª Privada Oriente, fueron interceptados por dos sujetos, el primero de ellos como de 32 años de edad y 1.65 de estatura y otro de aproximadamente 50 años y uno de ellos los amenazó con arma de fuego, las víctimas fueron despojadas del dinero y de sus teléfonos celulares, enseguida procedieron a darse a la fuga, subiendo a un vehículo que los esperaba cerca del lugar. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -