viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Plomero al Caer

Fallece Plomero al Caer

*En la 14ª Norte Entre 9ª y 11ª Poniente

*Gilberto “N” de 60 Años
* Sufrió un Infarto.

Tapachula, Chiapas; 12 de noviembre.- Una persona que se desempeñaba como plomero, al realizar un trabajo en el domicilio ubicado en la 14ª Norte entre 9ª y 11ª calle Poniente, cayó y se golpeó la cabeza contra el piso, falleció de manera instantánea. Se presume pudo haber sufrido algún infarto, ya que no tiene otras heridas.
Elementos de la Cruz Roja atendieron a la víctima y dieron a conocer que desafortunadamente ya había fallecido.
Se solicitó la intervención de los Peritos de la Procuraduría de Justicia, para que tomaran conocimiento del deceso. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

LE DIO UN PARO

Tapachula, Chiapas. Gilberto “N” de 60 años de edad, fue encontrado sin vida en una casa que se ubica en la 14ª avenida Norte entre 11ª y 9ª calle Poniente de la colonia centro.
Era de oficio plomero y había sido contratado para arreglar desperfectos de la casa, pero se desmayó y falleció de un paro respiratorio.
Al lugar arribaron los familiares, quienes informaron que se encontraba enfermo, por lo que fue tomado como caso de muerte natural.
Las autoridades se retiraron del lugar y ya no fue necesario que llegaran los elementos de la fiscalía de distrito. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -