miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasEncuentran Cuerpo de Niña Flotando en Canal de Aguas Negras

Encuentran Cuerpo de Niña Flotando en Canal de Aguas Negras

*San Cristóbal de Las Casas

*La Menor de 12 Años, Saira Lucero “N”, Había Salido a la Tienda y su Mamá ya no Supo de Ella

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 14 de noviembre.- Una persona del sexo femenino de nombre Saira Lucero “N”, de 12 años de edad aproximadamente, fue encontrada flotando en el canal de aguas negras que atraviesa la colonia Peje de Oro y prolongación Peje de Oro, a la altura de la escuela primaria “Miguel Hidalgo” en este municipio.
El hallazgo lo realizaron alrededor de las 13:50 horas, la menor flotaba boca abajo y fue reportado a los servicios de emergencia por los colonos, quienes trataron de auxiliarla pero ya no contaba con signos vitales.
La niña fue identificada por su mamá María Reina “N”, quien dijo que su hija presuntamente salió a comprar a la tienda y ya no supo de ella hasta que personas le dieron la trágica noticia. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal y Municipal. Más de dos horas tardó en llegar el Ministerio Público y peritos de la Fiscalía de Justicia de la zona Altos para dar fe de los hechos y realizar el levantamiento del cadáver para practicarle la necropsia de ley, a lo cual la familia se opuso y les fue entregado el cuerpo para darle cristiana sepultura.
Hasta el cierre de la nota, se desconocían las causas de su fallecimiento y la forma en que llegó hasta el canal de aguas negras, se reveló que presentaba un golpe a la altura de la frente, sin embargo algunos colonos señalaron que no tiene huellas de tortura. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -