Chocan Contra Pipa Estacionada y Viven de Milagro

448
Chocan Contra Pipa Estacionada y Viven de Milagro
Chocan Contra Pipa Estacionada y Viven de Milagro

*En la Carretera Puerto Madero-Tapachula a Metros de la Entrada al Cantón Leoncillos

*Dos Personas Salieron con Lesiones Leves
*La Pipa Cargada con Agua Estaba Estacionada en la Orilla de la vía, sin Señalamientos
*Los Choferes Llegaron a un Acuerdo

Tapachula, Chiapas; 24 de noviembre.-Alrededor de las 20:00 horas, ocurrió un fuerte accidente sobre el tramo carretero Puerto Madero a Tapachula, a 50 metros de la entrada del cantón Leoncillos.
Una pipa cargada de agua se encontraba estacionada sobre el costado derecho, debido a una falla mecánica, pero no contaba con ningún señalamiento y una Ford tipo Ranger de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas, que transitaba de Sur a Norte sobre la Carretera Costera Tapachula-Puerto Madero, no la vio y se estrelló en la unidad, para luego volcar.
En la Ford viajaban dos personas que milagrosamente salvaron la vida, posteriormente arribaron elementos de la Policía Municipal de Tapachula quienes acordonaron el área evitar otro incidente.
La Policía Federal de Caminos se encargó del caso. El chofer de la pipa no se encontraba en la unidad y más tarde se presentó una persona de nombre Juan “N”, dijo ser el chofer. La autoridad permitió que los involucrados llegaran a un acuerdo. EL ORBE / Raymundo Grajales