miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasUn Herido en Choque de Motocicleta y Camioneta

Un Herido en Choque de Motocicleta y Camioneta

*Tuxtla Chico
*Luis Adiel “N”, Conductor de la Moto, fue Llevado al Hospital
*Los Involucrados no Llegaron a un Acuerdo en la Reparación de los Daños

Tuxtla Chico, Chiapas; 24 de noviembre.- Un accidente se registró en la carretera Internacional Tepic-Talismán, cuando colisionaron una camioneta y una motocicleta.
El motociclista resultó lesionado y acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes atendieron a Luis Adiel, con domicilio en la 1ª Sección de Izapa, fue trasladado a recibir atención médica.
Elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal, solicitaron la presencia de personal de la Policía Federal de Caminos, por ser la autoridad correspondiente en este sector o tramo carretero.
En este accidente se vieron involucrados una camioneta Toyota tipo Pick Up de color negro con placas de circulación CV 79 596 del estado de Chiapas, conducida por Francisco “N”, quien se impactó contra la motocicleta Italika de placa CYZ1T del estado de Chiapas, conducida por Luis Adiel “N” quién se encuentra recibiendo atención médica.
Los conductores no llegaron a un arreglo en la reparación de los daños y lesiones, el elemento de la Policía Federal de Proximidad, elaboró la documentación correspondiente, para turnar este accidente ante el Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común de Tuxtla Chico, quién deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -