martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasFue Acribillado Adentro de su Casa

Fue Acribillado Adentro de su Casa

*En la 2ª Sección de la Cebadilla

*José Luis “N” de 38 Años
*Dos Tipos que Viajaban en Motocicleta se Metieron a la Propiedad, uno le Disparó a Quemarropa
*La Familia Señala que Desconoce los Motivos del Crimen

Tapachula, Chiapas; 25 de noviembre.- Alrededor de las 8 de la mañana, a través del 911 reportaron que dos sujetos armados, habían asesinado a un hombre dentro de su propia casa. Diferentes autoridades policiacas se dirigieron a la 2ª sección de la Cebadilla, en la zona baja de Tapachula y comprobaron los hechos.
Encontraron a una persona sin vida, Fabiola “N” se identificó como la esposa de la víctima y comentó a los elementos que junto con varios familiares intentó detener a los asesinos, pero le fue imposible, ya que los desconocidos huyeron a bordo de una motocicleta en color rojo con negro.
Señaló que los asesinos entraron caminando a la propiedad, dejando a pocos metros la unidad en el rancho conocido como “Los Tres Potrillos”, vieron que en la casa no había nadie y se metieron por la puerta principal que se encontraba abierta.
Uno de ellos se quedó vigilando y el otro ingresó, en la sala encontró a José Luis “N” de 38 años, a quien le disparó a quemarropa en dos ocasiones, lo hirió a la altura del tórax y huyó.
El cómplice ya había encendido la moto para darse a la fuga con rumbo hacia el Libramiento Sur Oriente.
Se realizó un operativo de búsqueda y localización de los sospechosos, con resultados negativos. No se sabe el motivo del crimen. Personal de Servicio Periciales realizó las indagatorias y ordenó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al SEMEFO ubicado en el “Álvaro Obregón”, para realizarle la necropsia de ley. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -