Presunta Falla Mecánica Ocasiona Accidente

344
Presunta Falla Mecánica Ocasiona Accidente
Presunta Falla Mecánica Ocasiona Accidente

*En la Entrada Principal del Fraccionamiento Valle Dorado, en la Carretera Puerto Chiapas-Tapachula

*El Honda Terminó Reducido a Chatarra
*El Chofer Resultó Ileso

Tapachula, Chiapas; 8 de diciembre.- Una presunta falla mecánica, dejó un fuerte accidente automovilístico que se registró aproximadamente a 20 metros de la entrada principal del fraccionamiento Valle Dorado, ubicado en la carretera Puerto Chiapas-Tapachula.
El conductor de un vehículo Honda City de color blanco con placas de circulación DPY-569-A del estado de Chiapas, de nombre Alfredo “N”, señala que sufrió una falla mecánica en la suspensión del lado derecho, el vehículo se proyectó contra el puente publicitario frente al Estadio Olímpico y terminó reducido a chatarra. El conductor resultó ileso y fue valorado por los paramédicos de Protección Civil Municipal.
Quienes se encuentran cercanos al lugar del accidente, confirmaron que el chofer no presentaba ninguna lesión, llevaba puesto su cinturón de seguridad. Momentos después arribaron elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, para deslindar responsabilidades.
Cabe agregar que se presentó al sitio el ajustador de la compañía de seguros del vehículo accidentado, después de verificar la documentación, dio a conocer que se haría cargo de los daños.
La unidad sería trasladada a la agencia automotriz y será evaluada para su reparación o reposición. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda