viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasCuerpo Flotaba en el río Coatán

Cuerpo Flotaba en el río Coatán

*A la Altura de la Colonia San Sebastián
*Está Como Desconocido
*Al Parecer Tiene Tres Impactos de Bala

Tapachula, Chiapas; 17 de diciembre.- Algunos jóvenes que pescaban en el río Coatán, a la altura del paso “Los Coquitos”, por el boulevard Akishino, se percataron que en las inmediaciones se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Dieron aviso al 911 emergencias y se activó la alarma. Se trasladaron al lugar las diferentes corporaciones policiacas, quienes tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. Estaba semidesnudo, tenía los pantalones y ropa interior atoradas hasta las pantorrillas.
Viste pantalón de mezclilla azul y calcetines negros, de aproximadamente 35 años de edad. Se solicitó la presencia de Personal de Servicios Periciales y de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos, para poder recuperar el cuerpo.
Una vez realizadas las diligencias, se ordenó el traslado del cadáver, al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”. Donde realizarán la necropsia de ley, para conocer las causas de muerte. Cabe agregar que al cuerpo de esta persona no se le aprecian heridas, ni lesiones.
Se especula que pudo haber caído al río y ser arrastrado por la corriente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda / Raymundo Grajales

Lo Ejecutan y Arrojan al río en Tapachula

Tapachula, Chiapas; 17 de diciembre.- Un grupo de ciudadanos que se encontraba a la orilla del rio Coatán, a la altura de la colonia “San Sebastián”, se llevaron el susto de su vida cuando localizaron entre piedras el cuerpo de una persona de aproximadamente 38 años de edad.
Luego de realizar el reporte a las autoridades, personal de las diferentes corporaciones arribaron al lugar y pidieron la intervención de Servicios Periciales.
El cuerpo presentaba tres orificios de bala a la altura de la nuca, por lo que se presume fue torturado y después herido de bala. Lo arrojaron al río y fue arrastrado por las corrientes.
Al sacar el cuerpo del agua, viste pantalón de mezclilla y zapatos color negro, sin playera y presentaba tres impactos de bala a la altura de cuello.
Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, hasta el momento se encuentra como no identificado. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -