Solitario Bandido Asalta en Tienda de Pronósticos

686
Solitario Bandido Asalta en Tienda de Pronósticos
Solitario Bandido Asalta en Tienda de Pronósticos

*En el Boulevard Akishino, a la Altura del Fraccionamiento Antorcha Viva

*El Hombre Armado se Llevó 4,500 Pesos y el Celular de la Encargada
*Los Hechos se Dieron a Plena luz del día

Tapachula, Chiapas; 17 de diciembre.- Sobre el boulevard Akishino, un solitario bandido asaltó con arma de fuego, en una tienda de Pronósticos Deportivos con el nombre de “Diana”.
La encargada del establecimiento comentó que un hombre armado con una pistola, se presentó y la amenazó con hacerle daño si no entregaba el dinero de la caja.
Elementos de las diferentes autoridades se dirigieron al lugar y tuvieron a la vista a la encargada de dicho negocio de nombre Gabriela “N”, la muchacha señaló que llegó como todos los días, estaba realizando limpieza en el local y acomodando algunas cosas, cuando de repente entró un hombre de complexión obesa, sacó dentro de sus pertenencias una pistola y la amenazó, además de los 4500 pesos que había en caja, también se llevó el celular de la empleada.
Con el botín en sus manos, el desconocido salió corriendo y ella por el temor de que éste le disparara, no se asomó a ver qué rumbo tomó, o si se subió a algún colectivo, automóvil particular o taxi.
Los agentes policiacos escucharon las características del delincuente e implementaron un operativo ráfaga, se tuvieron resultados negativos. EL ORBE / Raymundo Grajales