Encontronazo Entre Patrulla y Auto de Lujo

456
Encontronazo Entre Patrulla y Auto de Lujo
Encontronazo Entre Patrulla y Auto de Lujo

*Sobre la Central Oriente y 9ª Norte

*No Hubo Heridos
*Los Choferes no Llegaron a un Acuerdo y el Caso fue Enviado al Ministerio Público

Tapachula, Chiapas; 12 de enero.- En la madrugada de este sábado, se dio tremendo choque sobre la central calle Oriente y 9ª avenida Norte, entre una patrulla de la Policía Municipal y un automóvil de lujo.
Alrededor de la 01:30 de la mañana, una camioneta Dodge Ram con número económico 396, de la Policía Municipal de Tapachula, conducida por Miguel Ángel “N”, circulaba de Poniente a Oriente sobre la Central Oriente y al llegar al semáforo de la 9ª avenida Norte, se dio el choque contra un automóvil Nissan Versa en color gris con placas del estado de Chiapas, conducido por Luis Bernardo “N”, quien circulaba de Sur a Norte sobre la 9ª.
La unidad de rescate terminó sobre su costado derecho con la llanta trasera ponchada y desprendido el frente; con respecto al Nissan Versa, resultó con la parte frontal destrozada y atravesado a media avenida. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios a los choferes.
El perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillén Marroquín, realizó las respectivas diligencias y al ver que no había personas lesionas, escuchó la versión de los elementos policiacos quienes comentaron que iban a un auxilio, denunciaron que sujetos armados transitaban a bordo de un carro en color negro.
Entre ambos conductores no llegaban a un acuerdo y el caso fue turnado ante el Ministerio Público; a las dos unidades siniestradas las enviaron al corralón correspondiente. EL ORBE / Raymundo Grajales