viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Presunto Asaltante

Detienen a Presunto Asaltante

*En el Fraccionamiento Los Laureles

*El Botín fue de 1300 Pesos
*José Ramiro “N” de 34 Años
*Un Cómplice Logró Escapar

Tapachula, Chiapas; 14 de enero.- A la base de operaciones del C-4 al 911, se reportó un asalto en un ciber café en el fraccionamiento Los Laureles, señalaron que dos personas de sexo masculino entraron al negocio y atracaron.
Alrededor de las 10 de la mañana, elementos de la Policía Escolar, acudieron al negocio de Ciber Café ubicado en la avenida Palmas de la colonia Laureles y se entrevistaron con Noé “N” de 75 años de edad, quien dijo que al ciber entraron dos tipos en estado de ebriedad y se llevaron 1300 pesos, además de un reloj marca Casio. Al tener el botín en sus manos se dieron a la fuga.
El agraviado los siguió y uno de los bandidos tomó el rumbo hacia la colonia San Miguel, pero lo perdió de vista. El otro fue hacia la colonia Azteca buscando el río, al escuchar esto los uniformados iniciaron la persecución y detuvieron al presunto ladrón que estaba en el agua.
Al verse rodeado por las autoridades, insultó a los oficiales y quiso huir pero fue acorralado, esta persona fue detenida y dijo llamarse José Ramiro “N” de 34 años de edad, pero no se le encontró el botín.
Fue identificado y trasladado a los separos de Seguridad Pública Municipal, para que la parte agraviada interponga su denuncia. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -