Sexagenario Cayó Cuando Estaba Recargado en un Vehículo

424
Sexagenario Cayó Cuando Estaba Recarga en un Vehículo
Sexagenario Cayó Cuando Estaba Recarga en un Vehículo

* En la 11ª Poniente, Entre 4ª y 6ª Norte.

Fue Identificado Como Juan José «N» de 65 Años de Edad.

Fue trasladado al Hospital Regional para recibir atención médica.

Tapachula Chiapas 15 de Enero.- Paramédicos del grupo SAE, Fueron informados por el 911 emergencias, que una persona de la tercera edad había caído cuando se encontraba recargado en un vehículo, resultando lesionado.
Los hechos ocurrieron en la 11ª Poniente entre 4ª y 6ª Norte; al lugar se constituyeron rápidamente a bordo de la unidad Alfa 2 los paramédicos del grupo SAE, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, misma que dijo responder al nombre de Juan José «N» de 65 años de edad, con domicilio en el municipio de Huixtla,
Esta persona se había golpeado la cabeza y sangraba abundantemente, por lo que fue trasladado rápidamente a bordo de la unidad del grupo SAE al hospital de la Cruz Roja.
Sin embargo, al llegar al nosocomio, se le negó la atención médica, por órdenes del doctor Mario Alberto «N», quien argumentó que el paciente tenía que ser trasladado al Hospital Regional, porque ahí se les iba a morir al no contar con los medios para estabilizarlo.
Finalmente fue trasladado al Hospital Regional, donde se encuentra recibiendo atención médica. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda