Huyó Luego de Atropellar a Pareja de Motociclistas

446
Huyó Luego de Atropellar a Pareja de Motociclistas
Huyó Luego de Atropellar a Pareja de Motociclistas

* En el Callejón del Internado No. 11.
El Responsable Dejó Abandonada su Unidad.

Los afectados presentaban lesiones de gravedad.

Tapachula, Chiapas.- Un fuerte accidente vehicular se registró cuando un automovilista embistió a una pareja de motociclista y posteriormente se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas del martes, sobre el callejón del Internado Número 11, a escasos metros de la 7ª Sur, lugar donde el conductor de un automóvil Suzuki Ignis de color blanco, con placas del estado de Chiapas, atropelló a dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta
marca Italika de color negro.
Los lesionados son un hombre y una mujer, quienes terminaron a un costado de la cinta asfáltica. Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil, quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios, pero por la gravedad de sus lesiones, trasladaron a los lesionados a la sala de urgencias del hospital “Manuel Velasco Suarez”.
Posteriormente se presentó el perito de Tránsito del Estado, quien realizó las respectivas diligencias, percatándose que la unidad quedó a 100 metros de donde sucedió el siniestro, el cual fue abandonado por el propietario.
Finalmente ambos vehículos fueron remolcados, mientras que el caso fue turnado ante las autoridades correspondientes, las cuales deslindarán responsabilidades. EL ORBE/Raymundo Grajales