miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasDos Personas Lesionados en Fuerte Choque

Dos Personas Lesionados en Fuerte Choque

* Tuxtla Chico.

* El Conductor de un Vehículo Compacto Realizó Corte de Circulación y Resultó Lesionado.
* También una persona que Viajaba en una Motocicleta Terminó con Diversas Lesiones.

El Percance Ocurrió Cerca del Centro de Salud.

Ambas unidades fueron trasladadas a la base de Vialidad Municipal de Tuxtla Chico.

Tuxtla Chico, Chiapas; 15 de Enero.- Con dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, se saldó un accidente automovilístico que se registró en la Avenida Central Hidalgo y Bulevar 5 De Febrero, cerca del Centro de Salud de Tuxtla Chico.
En el lugar, un imprudente conductor de un vehículo marca Chevrolet de color gris, al parecer realizó corte de circulación a una motocicleta, y ocasionó que se impactara de frente en el costado izquierdo, dejando como resultado dos personas lesionadas.
Por tal motivo se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal de de Tuxtla Chico, quienes trasladaron a las dos personas a recibir atención médica, Mientras que elementos de Vialidad Municipal se encargaban de deslindar responsabilidades.
En el percance estuvieron involucrados un vehículo de la marca Chevrolet de color gris, con placas de circulación DLC-296-A del Estado de Chiapas, conducida por José Osvaldo «N», el cual al parecer realizó corte de circulación a una motocicleta marca Italika de color roja con placas de circulación N23L5 del estado de Chiapas, conducida por José Leonel «N».
Las dos unidades fueron trasladadas a la base de vialidad municipal, donde se deslindaran responsabilidades y al haber una persona lesionada, serán turnados ante el fiscal del Ministerio Público del Fuero Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -