jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalInicia SE Pago de Adeudos a Trabajadores de la Educación

Inicia SE Pago de Adeudos a Trabajadores de la Educación

Tuxtla Gutiérrez.- El Gobierno del Estado de Chiapas, a través de la Secretaría de Educación, inició este martes el pago pendiente de los salarios devengados por parte de maestras y maestros interinos, así como de telebachillerato comunitario y personal voluntario del programa de apoyo educativo.
Dicha actividad, que se realiza como parte de una primera etapa, tuvo como sede las instalaciones de la Academia de Policía de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.
La dependencia dio a conocer que se continuará atendiendo este tema de manera prioritaria, pero gradual, para que dicho ejercicio se realice de forma ordenada; por ello, indicó que previamente se irá notificando a cada una de las personas la fecha correspondiente a su pago, a fin de que todas y todos reciban el salario devengado por su trabajo en las aulas.
Asimismo, se dio a conocer que se tiene programado continuar con un segundo ejercicio de pagos el día jueves de esta misma semana. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -