Chofer de Pemex Derecha Arrolla a Repartidor de Tortillas

435
Chofer de Pemex Derecha Arrolla a Repartidor de Tortillas
Chofer de Pemex Derecha Arrolla a Repartidor de Tortillas

*En la 28ª Oriente y 9ª Sur

*El Culpable Entregó al Papá del Lesionado, 3 mil Pesos, la Placa y la Tarjeta de Circulación, Para Asegurar que Pagaría Todos los Gastos

Tapachula, Chiapas; 21 de enero.- Alrededor de las 8 de la mañana, ocurrió un accidente vial entre una combi colectiva y un motociclista repartidor de tortillas, sobre la 28ª calle Oriente y 9ª avenida Sur.
El chofer de una combi colectiva Nissan Urvan con número económico 5-32, de la ruta “Pemex Derecha”, circulaba de Poniente a Oriente sobre la 28ª calle Oriente y al llegar a la altura de la 9ª avenida Sur, rebasó a un motociclista pero le pegó y lo hizo caer.
El joven Víctor “N” de 21 años de edad, conducía una motocicleta Italika en color rojo, circulaba de Poniente a Oriente sobre la 28ª Oriente y al llegar a la 9ª Sur, fue golpeado por el colectivo, perdió en control y cayó.
Conductores auxiliaron al motociclista y posteriormente se presentaron paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios, tenía algunos raspones y fue llevado por sus padres a la Cruz Roja, para su valoración.
El chofer del colectivo dijo que se haría cargo de todos los gastos necesarios, le entregó al papá la placa trasera de su unidad, la tarjeta de circulación y los papeles del seguro del colectivo, además de 3mil pesos en efectivo. EL ORBE / Raymundo Grajales