jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasIncendio Consume Vivienda

Incendio Consume Vivienda

*Cacahoatán, en el Barrio “Álvaro Obregón”

*4 Menores Fueron Rescatados por los Vecinos
*Los Hechos se Registraron Cerca de la Escuela Primaria 13 de Septiembre
*La Casa fue Consumida en su Totalidad y Afectadas dos Viviendas Más

Cacahoatán, Chiapas; 21 de enero.- Fuerte movilización policiaca y de los equipos de rescate, se dio ante el reporte del incendio en una vivienda ubicada en el barrio “Álvaro Obregón” cerca de la escuela Primaria 13 de Septiembre.
Alrededor de las 13:00 horas, en una vivienda inició el fuego que afectó dos propiedades más, las llamas causaron crisis entre los vecinos, ante el riesgo de que pudiera extenderse a la zona donde se ubica el centro escolar.
Vecinos se dirigieron a la vivienda y rescataron 4 menores que se encontraban dentro; acudieron corporaciones policiacas federales, estatales y municipales, así como de Protección Civil, el Cuerpo de bomberos de Cacahoatán, minutos más tarde llegó el cuerpo de bomberos de Tapachula.
La propietaria de la vivienda, Karina “N”, con tristeza vio cómo fue consumido todo su patrimonio. Elementos de Protección Civil realizaron la verificación de la causa de este siniestro y todo indica que fue un corto circuito.
Los habitantes de las viviendas continuas, decidieron sacar sus cosas de valor, ya que también sus casas eran de madera y temían quedarse en la calle.
El Cuerpo de Bomberos de este municipio aún no está conformado y ante la tardanza del apoyo, la vivienda de la señora fue reducida a cenizas. Ante tal emergencia y necesidad, se conformó una Asociación Civil, que es apoyada por bomberos de Tapachula, pero lo mejor sería que este municipio contara con sus propios elementos, pues brindaría apoyo a las comunidades cercanas. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -