viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista fue Golpeado por Camioneta

Motociclista fue Golpeado por Camioneta

*En la 8ª Norte y 41ª Poniente

*El Chofer Culpable se Pasó la Preferencia
*Las Lesiones del Motorista no Eran de Gravedad

Tapachula, Chiapas; 11 de febrero.- Vecinos de la 41ª calle Poniente y 8ª avenida Norte, reportaban a la base de operaciones del C-4 al 911, un accidente vehicular entre el chofer de una camioneta Renault y el conductor de una motocicleta.
Alrededor de las 11 de la mañana, el conductor de una camioneta Renault en color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas, transitaba de Poniente a Oriente sobre la 41ª calle Poniente y al llegar a la altura de la 8ª Norte, causó el accidente.
La unidad Italika en color amarillo, con placa del estado de Chiapas, era conducida por Fernando “N” y circulaba de Sur a Norte sobre la 8ª avenida Norte, impactó contra la defensa de la camioneta y quedó tirado en la carpeta asfáltica.
Fernando se quejaba de un dolor en la pierna derecha, fue atendido por los paramédicos de Protección Civil, al revisarlo no tenía lesiones, tan sólo golpes.
El perito de Tránsito del Estado, Víctor Manuel González Herrera, realizó las respectivas diligencias y el seguro del automóvil señaló que cubriría los daños ocasionados. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -