Su ex Pareja la Desfiguró a Golpes

321
Su ex Pareja la Desfiguró a Golpes
Su ex Pareja la Desfiguró a Golpes

*Suchiate

*El Agresor fue Detenido y Golpeado por los Vecinos
* Vilda “N” Quedó Resguardada por las autoridades

Suchiate, Chiapas; 11 de febrero.- Una mujer sufrió tremenda agresión por parte de su pareja. La mujer estaba sentada en una silla de plástico, con el rostro y las piernas sangrando. Al preguntarle qué le pasaba, indicó que la había golpeado su ex pareja, quien se dio a la fuga.
Paramédicos le brindaron los primeros auxilios, hicieron curaciones y sutura en ceja, pómulo y labio superior. Tenía el ojo completamente cerrado del golpe. Fue llevada al hospital “Manuel Velasco Suárez”.
Los mismos vecinos detuvieron al agresor, para ser entregado a las autoridades, pero mientras lo traían caminado, la gente furiosa empezó a golpearlo y pretendían quemarlo.
Los elementos se lo quitaron a la multitud, recibieron golpes y pedradas. Varios uniformados salieron con lesiones en los brazos y en todo el cuerpo.
Posteriormente fue trasladado a los separos preventivos, por el delito de alterar el orden en la vía pública y a la señora Vilda “N” se le brindó el apoyo y fue resguardada. EL ORBE / Raymundo Grajales