sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasAsalto Frustrado Deja dos Lesionados

Asalto Frustrado Deja dos Lesionados

*Seguían a Personas que Salieron del Banorte de la 4ª Sur Prolongación

*Los Bandidos Iban Tras las Víctimas, Hirieron de un Balazo al Copiloto y Chocaron Contra un Taxi
*Lograron Huir por el Libramiento, Brincaron el río Triplillo y Entraron a Las Huacas

Tapachula, Chiapas; 11 de febrero.- Un asalto frustrado, dejó como resultado 2 personas lesionadas, dos vehículos dañados y un carro de los presuntos asaltantes abandonado. Los hechos se registraron cuando personas que viajaban a bordo de un Nissan tipo Sentra de color gris con placas del estado de Puebla, retiraron una fuerte cantidad del banco Banorte, ubicado frente a la glorieta de “Belisario Domínguez”, en la carretera Tapachula-Puerto Chiapas, sobre la 4ª Sur Prolongación.
Cuando se trasladaban a su domicilio, se percataron que eran perseguidos por una camioneta Nissan tipo Xtrail de color blanco, en la que viajaban sujetos armados y trataron de escapar. La persecución se realizó sobre la 4ª Sur con dirección hacia el Norte, al llegar a la 8ª Poniente, siguieron sobre el periférico y al pasar por la bajada de la curva de la muerte, ingresaron hacia la izquierda sobre la 6ª Poniente y 18ª Sur y dispararon contra las víctimas.
El conductor de la camioneta, en la persecución, causó daños a un taxi Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 0684. El chofer de nombre Roger “N”, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja. También resultó lesionada una persona que iba como acompañante en el Nissan tipo Sentra, de nombre Cristian “N”.
Después de recibir la llamada de alerta, de que se escuchaban disparos producidos por arma de fuego, cerca de la curva de la muerte, los elementos policiacos implementaron un despliegue policiaco y notaron que una Nissan tipo Xtrail de color blanco, presentaba un impacto en el frente y se trasladaba de Oriente a Poniente sobre el Libramiento Sur Poniente.
Pasando la gravera, entraron al tramo de terracería “Camino El Aguacate” y llegaron hasta topar con el río “Triplillo”, descendieron de su vehículo y lo dejaron abandonado para posteriormente cruzar el afluente y brincar hacia la colonia Las Huacas, donde se les perdió la pista.
Los elementos policiacos continuarán con la búsqueda de estas personas y se espera que las personas agraviadas y lesionadas, interpongan su formal denuncia ante la autoridad correspondiente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -