jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltan a Trabajadores de Empresa Cervecera

Asaltan a Trabajadores de Empresa Cervecera

* En Mapastepec.

* Delincuentes Lograron un Botín de 90 mil Pesos.

Cuatro Sujetos que se Trasladaban en Dos Motocicletas Cometieron el Atraco.

Los hampones hirieron a una de las víctimas y los dejaron amarrados con cinchos de plástico.

Mapastepec, Chiapas; 21 de febrero.- Este martes alrededor de las 17:35 horas, tres personas que trabajan para una empresa cervecera, descendieron de una combi de la ruta Pijijiapan-Mapastepec en la Segunda Avenida Norte del barrio Malucal, cuando fueron abordados por cuatro sujetos que se desplazaban a bordo de dos motocicletas, quienes con lujo de violencia los despojaron de la cantidad de 90 mil pesos en efectivo, producto de la venta del día, ya que son agentes de venta de dicha empresa.
Uno de los asaltados fue de un balazo en la pierna izquierda, además de recibir un cachazo de la pistola en la cabeza.
Las víctimas responden a los nombres de Jesús N, con domicilio en Escuintla; Víctor Manuel N, con domicilio en Acacoyagua, y Aldo Francisco N, con domicilio en Escuintla, quienes fueron trasladados al Hospital Rural de Prospera de Mapastepec, para recibir atención médica.
Los afectados narraron los hechos, argumentando que los hampones, después de cometer el asalto, los dejaron amarrados con cintillos de plástico, para después huir en las motocicletas.
Al lugar se presentaron diversas corporaciones para realizar un operativo de busca de los malhechores sin resultados positivos. EL ORBE/José Ángel López

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -