viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasArrolló a dos Personas y Tiró una Barda al Huir de un...

Arrolló a dos Personas y Tiró una Barda al Huir de un Accidente

* En la 9ª Sur del Par Vial, Entre 30ª y 32ª Oriente.

Había Causado Daños a un Vehículo Estacionado, por lo que Decidió Huir.

Las personas atropelladas presentaban golpes en diversas partes de su cuerpo.

Tapachula, Chiapas.- Fue a través de varias llamadas telefónicas al 911, donde reportaron un fuerte accidente vial entre un vehículo Olds Mobile y un Chevy, resultando dos personas heridas y una casa dañada.
Los hechos ocurrieron el lunes por la noche, cuando el conductor de un automóvil marca Chevrolet de color negro, con placas del Estado de Chiapas, circulaba de Sur a Norte sobre la 9ª avenida Sur, cuando al llegar a la 30ª calle Oriente, perdió el control de su unidad, causándole daños a un automóvil chevy que se encontraba estacionado, propiedad de la señora Liliana N, con domicilio en la 9ª Privada Sur Diagonal, entre 30ª y 32ª Oriente de la colonia Nueva España.
Sin embargo, al ver lo que había hecho, el conductor puso su unida en reversa y terminó arrollando a una señora que caminaba con su niña sobre la acera, para posteriormente seguir su huida y terminar metiéndose a una casa, propiedad de la señora Guadalupe “N”, donde sólo hubo daños materiales.
Al lugar se presentaron elementos de la policía y paramédicos del grupo SAE, quienes le brindaron los primeros auxilios a la señora María Alejandra “N” de 28 años de edad, y a la niña Suri Arleth “N” de 2 años de edad, quienes resultaron lesionadas por el irresponsable conductor.
Posteriormente se presentó el perito de Tránsito del Estado, quien realizó las respectivas diligencias, y por la gravedad del caso, lo turnó ante el Ministerio Público, autoridad que se encargará de deslindar responsabilidades.
Finalmente la unidad que ocasionó el percance fue trasladada al corralón correspondiente. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -