miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasDesconocido los Agredió a Machetazos

Desconocido los Agredió a Machetazos

* En la Colonia Indeco Cebadilla.

* Resultaron Lesionados una Señora y su Hijo.

Los Hechos Ocurrieron por la Madrugada del Martes.

El Agresor Huyó a Bordo de una Motocicleta.

Tapachula, Chiapas.- Fuerte movilización policiaca se realizó el día de ayer por la madrugada, cuando fue informado a las diversas corporaciones policiacas que sobre la 42ª Oriente entre 9ª y 11ª avenida Sur en la colonia Indeco Cebadilla, habían agredido a dos personas con un machete.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:32 horas del martes, cuando policías escolares acudieron al domicilio antes mencionado, los cuales al llegar tuvieron a la vista a dos personas lesionas al parecer con arma blanca, las cuales se encontraban dentro de su domicilio.
De inmediato se entrevistaron la señora de nombre Irma Yolanda “N” de 53 años de edad, quien tenía una herida en el lado izquierdo de la cabeza, además del joven de nombre Marvin Alejandro “N” de 17 años de edad, con una herida en la palma de la mano derecha.
Los afectados manifestaron que la persona que los llegó a agredir, viajaba a bordo de una motocicleta con un machete; éste era de complexión robusta, vestía una camisa blanca manga larga y pantalón de mezclilla color azul, el cual descendió de la moto y le dio un certero machetazo a la señora, por lo que su hijo se metió a defenderla, resultando con un filazo en la mano.
Sin embargo, los vecinos de la cuadra empezaron a auxiliar a los lesionados, por lo que el agresor de inmediato salió huyendo del lugar dejándolos desangrando.
Al ver que la ambulancia no llegaba a auxiliarlos, los mismos vecinos trasladaron a los heridos en un carro particular a la Cruz Roja.
A su vez las personas agraviadas señalaron que interpondrían su denuncia correspondiente ante las instalaciones del Ministerio público para dar con el responsable de esta agresión por la que casi pierden la vida. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -