martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasUn Muerto y un Herido en Fatal Accidente

Un Muerto y un Herido en Fatal Accidente

En Playa Linda, a la Altura del Crucero Cuatro Milpas.

* El Conductor de un Tsuru Siguió de Frente en la Diagonal y Atropelló a una Persona.
* El Occiso Quedó Prensado Debajo del Vehículo.

Al Lugar Acudieron Elementos de Protección Civil y del H. Cuerpo de Bomberos.

Al parecer el occiso era indigente, y llegaba al lugar a pasar la noche.

Tapachula, Chiapas; 12 de Febrero.- Una Persona sin vida y un conductor seriamente lesionado, fueron el resultado de un accidente automovilístico que se registró en el crucero de Cuatro Milpas.
El percance se derivó a consecuencia de que el conductor de un vehículo Tsuru, que transitaba de Playa Linda hacia el entronque de Cuatro Milpas, conducía a exceso de velocidad, por lo que al llegar al citado lugar, se sigue de frente en la diagonal y embiste a una persona que estaba en ese sitio, estrellándose finalmente contra un poste.
La persona arrollada terminó debajo del vehículo.
De inmediato los mismos vecinos y conductores que transitaban por ese lugar, solicitaron al 911 Emergencias, la intervención de los cuerpos de rescate y policíacos, arribando prontamente una ambulancia, la cual a quien dijo responder al nombre de Jose «N».
Así mismo, arribaron efectivos de Protección Civil Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes se encargarían de realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO.
Así mismo, el oficial de la Policía Federal División Caminos, fue el encargado de realizar la documentación correspondiente, y turnar el accidente ante el Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común de Puerto Madero
Hasta la agencia del ministerio público, se presentó quien dijo responder al nombre de Esperanza «N», misma que dio a conocer que la persona que había perdido la vida era su hermano, el cual padecía de sus facultades mentales y en vida respondió al nombre de Manuel de Jesús «N» de 25 años de edad, con domicilio en Puerto Madero,
Finalmente solicitó que el cuerpo le fuera entregado, para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -