En Asalto le Quitan 50 mil Pesos

515
En Asalto le Quitan 50 mil Pesos
En Asalto le Quitan 50 mil Pesos

*En la 5ª Sur y 4ª Oriente
*Retiró el Efectivo del Banco Banamex de la Central Sur y fue Atracada Frente a su Casa
*Los dos Bandidos Iban en una Motocicleta

Tapachula, Chiapas; 13 de febrero.- A la base de operaciones del C-4 al 911, reportaron que sobre la 5ª avenida Sur y 4ª calle Oriente, habían cometido un asalto a mano armada, contra una persona que minutos antes retiró dinero del Banco Banamex que se ubica en la Central Sur.
Diferentes autoridades policiacas se dirigieron al lugar y se entrevistaron con Audelina Bertha “N” de 43 años de edad, quien narró que a la entrada de su casa dos sujetos portando armas de fuego y que viajaban en una motocicleta de color rojo, la interceptaron y el acompañante la amenazó con un arma, le dijo que entregara el dinero que había retirado del Banco.
Ante el temor de salir herida, la dama entregó los 50 mil pesos, que escondía. Al tener el botín en sus manos, los bandidos huyeron a bordo la motocicleta.
Los elementos realizaron un operativo ráfaga con resultados negativos. Lo que sí es común, es el modus operandi de estas bandas, que apenas el sábado pasado obtuvieron un botín de 70 mil pesos en un atraco realizado en Plaza Galerías, mismo que se virilizó en redes sociales al quedar grabados los hampones en video.
Presuntamente son los mismos que traen en jaque a la autoridad. Para poder actuar en contra de ellos, se tiene que realizar la denuncia correspondiente ante la autoridad. EL ORBE / Raymundo Grajales