viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMuere en Choque por Alcance

Muere en Choque por Alcance

*Huehuetán

*Se Estrelló Contra la Plataforma de un Tráiler
*Miguel Ángel “N” de 42 Años, Originario de Huixtla, iba de Acompañante y Falleció de Manera Instantánea
*El Conductor fue Enviado al Hospital

Huehuetán, Chiapas; 13 de febrero.- Conductores que transitaban sobre la carretera internacional Tepic-Talismán, a la altura del entronque que conduce hacia el ejido Guadalupe Victoria, se percataron de un accidente automovilístico. El conductor de un vehículo Chevrolet tipo Optra de color blanco, al parecer conducía a exceso de velocidad y se estrelló por alcance contra una plataforma para carga de maquinaria pesada, que era remolcada por un cabezal de tráiler.
Los hechos fueron reportados al 911 emergencias, quienes canalizaron el auxilio a los elementos de rescate y policiacos del municipio de Huehuetán. Acudieron elementos de Protección Civil Municipal, atendieron a Enrique “N” de 28 años de edad, quien fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Regional, “Manuel Velasco Suárez”.
Esta persona conducía el vehículo y su acompañante de nombre Miguel Ángel “N” de 42 años de edad, originario de Huixtla, falleció de manera casi instantánea.
El tráiler de color verde marca Kenworth, tiene las placas de circulación del Servicio Público Federal y era conducido por José Domingo “N”.
Las diferentes corporaciones policiacas solicitaron la intervención de personal de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, quienes se harían cargo de realizar las diligencias correspondientes y turnar este accidente ante el Fiscal del Ministerio Público de Huehuetán. Momentos después acudió personal de Servicios Periciales, realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”, para practicarle la necropsia de ley, cabe agregar que el cadáver fue identificado por Yazmín “N” quien dijo ser su esposa. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -