martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasTráiler se Atraviesa y Provoca Accidente

Tráiler se Atraviesa y Provoca Accidente

*En el Tramo Carretero Tapachula a Viva México

*El Chofer de un Tsuru le Pegó por Alcance a una Camioneta

Tapachula, Chiapas; 9 de marzo.- Un choque por alcance entre un Nissan y una camioneta Frontier, ocurrió pasando el puente a desnivel que se ubica en el tramo carretero Tapachula a Viva México.
Alrededor de las 10:30 de la mañana, el chofer del Nissan Tsuru con placas de la ciudad de México, circulaba Oriente a Poniente sobre el puente y al llegar frente a la construcción de las nuevas instalaciones del IMSS, causó el accidente.
Sobre la misma avenida transitaba una camioneta Nissan Frontier en color guinda, conducida por Manuel “N”, quien frenó enfrente de la obra cuando un tráiler se le atravesó, pero el chofer del Tsuru no pudo maniobrar y se dio el encontronazo. El trailero se metió a propiedad privada para no ser acusado.
Al sitio acudió el perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago Arévalo y realizó las respectivas diligencias, escuchó la versión de ambos conductores e indicó que el culpable era el del Tsuru, quien venía rápido en un tramo de baja velocidad. El responsable pagó en efectivo los daños ocasionados. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -