sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasAsalto a Taxista Genera Persecución

Asalto a Taxista Genera Persecución

*Empezó en Vista Hermosa y Acabó en el Boulevard Cafetales

*Fue Detenido Walter “N” de 20 Años, de Puerto Madero
*Dos Hombres le Pidieron un Servicio y en el Camino lo Atracaron, Además del Dinero le Quitaron el Taxi.
*Los Desconocidos al ser Descubiertos, Dispararon Contra la Autoridad

Tapachula, Chiapas; 10 de marzo.- Un taxista que realizaba sus labores cotidianas, a la altura de la colonia “Vista Hermosa”, fue solicitado por dos sujetos, quienes más adelante lo amenazaron con un arma de fuego, lo despojaron de dinero en efectivo y del vehículo habilitado como taxi, de número económico 1291 y placas de circulación 6461 BHG.
Los asaltantes se dieron a la fuga y el taxista dio el aviso al 911 emergencias, quienes circularon el número del taxi robado, que fue ubicado sobre el Libramiento Sur Poniente, por efectivos de la Policía Municipal, quienes le marcaron el alto por el alta voz y como respuesta recibieron disparos de arma de fuego.
Dio inicio una persecución que culminó cuando el conductor del taxi, perdió el control del volante y volcó frente al rancho Buenos Aires donde se venden Mojarras. Del interior del taxi salieron malheridos los dos desconocidos que se internaron entre el monte.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, montaron un fuerte despliegue policiaco y a la altura del boulevard Cafetales ó Santa Fe, tuvieron a la vista una persona que correspondía a las características de uno de los asaltantes, fue asegurada y dijo responder al nombre de Walter “N” de 20 años de edad, mexicano, originario de Puerto Madero.
Esta persona fue sindicada, por el taxista, como una de las presuntas responsables del asalto. Fue llevada ante el Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.
Se espera que el cómplice sea capturado en las próximas horas por los elementos de la Policía Ministerial Especializada. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda / Raymundo Grajales

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -