Vuelca Tráiler en la “Curva del Diablo”

203
Vuelca Tráiler en la “Curva del Diablo”
Vuelca Tráiler en la “Curva del Diablo”

*En la Carretera Tapachula-Huixtla, en el Kilómetro 252

*El Conductor, Juan José “N”, de 28 Años, del Golpe se Desmayó.
*La Caja que Remolcaba iba Sellada y no se Abrió con la Volcadura
*En el Lugar ya se Había Reunido la Rapiña

Huixtla, Chiapas; 11 de marzo.- Continúan las volcaduras en la “curva del diablo”, que se ubica en la carretera costera Huixtla-Tapachula, kilómetro 252. Este día, un tráiler Kenworth de color azul, con placas de circulación 941-AL-9, del Servicio Público Federal, conducido por Juan José “N”, de 28 años de edad con domicilio en Toluca, Estado de México, volcó en la curva y del golpe se desmayó.
El chofer fue auxiliado por patrulleros de la Policía Municipal de Huixtla y lo trasladaron al área de urgencias del hospital de Huixtla. En donde posteriormente fue dado de alta, sin mayores complicaciones.
El vehículo procedía del centro del país, sin embargo al parecer por el exceso de velocidad, se salió de control y volcó. Remolcaba una caja metálica de color rojo, placas RC5486, de la república de Honduras, se desconoce la carga ya que iba totalmente sellada. No se hicieron esperar los tricicleros y rapiña, quienes arribaron al lugar casi junto con los cuerpos de seguridad, sin embargo la caja estaba intacta.
Elementos de Tránsito del Estado abanderaron la zona, así como la Policía Municipal de Tuzantán y Huixtla, quedando la unidad en manos de la Policía Federal División Caminos, como primer respondiente para levantar el peritaje. No se reportan lesionados, únicamente daños materiales. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal