sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Sujeto que Realizó Varios Disparos al Aire

Detienen a Sujeto que Realizó Varios Disparos al Aire

* En el Ejido Tierra y Libertad.
Los Oficiales le Aseguraron una Pistola Calibre 9 mm.

Se encontraba dentro de un restaurante de la comunidad denominada El Gancho.

Ciudad Hidalgo, Chiapas.- A través de un operativo implementado por las diferentes corporaciones policiacas en diferentes puntos de la franja fronteriza, se logró la detención de una persona de sexo masculino, el cual se encontraba disparando al aire en el Ejido Tierra y Libertad, municipio de Suchiate.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, cuando los uniformados lograron detener a un sujeto que había realizado varias detonaciones con un arma de fuego de uso exclusivo del ejército, en el ejido Tierra y Libertad mejor conocido como El Gancho.
En el lugar, los oficiales aseguraron a una persona que vestía playera color rojo y pantalón de mezclilla, el cual se encontraba dentro de un restaurante denominado Villa del Sol, a quien se le realizó una revisión de rutina, encontrándosele una pistola calibre 9 milímetros marca Smith & Wesso.
A su vez se le leyeron sus derechos de ley por lo que dijo llamarse Fernando Mateo “N” de 26 años de edad con domicilio en Tapachula, por lo que inmediatamente fue trasladado a los separos preventivos de la Policía Especializada para después turnarlo a la Fiscalía General de la República (FGR). EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -