Se Ahorcó en un Árbol de Almendra

326
Se Ahorcó en un Árbol de Almendra
Se Ahorcó en un Árbol de Almendra

* Tuzantán.
Jesús “N” no Dejó Carta Póstuma

Había sido diagnosticado con neumonía, además de padecer alcoholismo y depresión.

Tuzantán, Chiapas; 12 de marzo.- Por causas hasta el momento desconocidas, una persona que en vida respondiera al nombre de Jesús Pérez Muñoz de 48 años de edad, con domicilio en la avenida Javier Mina, sin número. De la colonia Xochiltepec del municipio de Tuzantán, se suicidó colgándose de un árbol de almendra con un mecate de nylon, sin dejar carta póstuma.
Sus familiares realizaron el hallazgo e intentaron auxiliarlo, por lo que cortaron el lazo para bajarlo pero ya no presentaba signos vitales.
Por tal motivo solicitaron ayuda los cuerpos policiacos, los cuales al arribar al lugar, fueron abordados por la señora Marcela Pérez, quien dijo que el hoy occiso era su hermano, quien tenía 48 años de edad, y desconoce las causas que lo condujeron a tomar la decisión de quitarse la vida, ahorcándose en un árbol de almendra.
Dijo que quizás se debió a que el médico le había diagnosticado neumonía, y además frecuentemente ingería bebidas alcohólicas, no trabajaba y había caído en depresión.
Servicios periciales realizo el levantamiento del cuerpo que lo traslado al SEMEFO de Álvaro Obregón para realizar la necropsia de Ley. EL ORBE/Luis Javier Ramos