viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasSe Mató al Caer de un Puente

Se Mató al Caer de un Puente

* En la Colonia Vista Hermosa.

Al Parecer se Trata de un Centroamericano.

No ha sido identificado, por lo que esperan que sea reclamado antes de ser enviado a la fosa común.

Tapachula Chiapas 12 de Marzo.- Habitantes del Ejido El Porvenir y la Colonia Vista Hermosa, se percataron que debajo del puente que une estas dos comunidades, se encontraba en el río una persona que al parecer había caído desde la altura de 30 metros.
De inmediato se solicitó la intervención de las diferentes corporaciones policíacas, y de los cuerpos de rescate, quienes se presentaron a dicho lugar que se encuentra cercano a donde está una iglesia católica y con dirección del ejido El Porvenir hacia la Colonia Vista Hermosa, mismos que tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino de entre 35 a 40 años de edad, el cual se encontraba en medio de las aguas.
Vestía una playera de rayas rojas, azules y blancas y un pantalón de mezclilla de color azul, llevaba puestos tenis de color negro con suela blanca.
Al ser valorado por los paramédicos de la Cruz Roja, dieron a conocer que desafortunadamente ya se encontraba sin vida.
En base a los rasgos físicos del occiso, era al parecer centroamericano, por lo cual arribaron al lugar efectivos de departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía de Migrantes, quienes realizaron las diligencias correspondientes y levantaron el cadáver para trasladarlo al SEMEFO y practicar la necropsia de ley.
Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, y se espera que sea identificado por sus familiares antes de que sea depositado en la fosa común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda / Raymundo Grajales

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -