jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasColisión Entre Taxi y Combi

Colisión Entre Taxi y Combi

*En la Central Norte Esquina con 17ª Poniente

*Alguno de los dos se Pasó el Rojo del Semáforo


Tapachula, Chiapas; 21 de marzo.- Un accidente automovilístico se registró en el cruce de las calles avenida Central Norte esquina con 17ª calle Poniente. Cuando dos vehículos del transporte público, uno de ellos habilitado como colectivo de la ruta Galaxias y el otro como taxi de ruta foránea Tapachula a Cacahoatán, colisionaron al no respetar la luz en rojo del semáforo.
La colectiva Nissan tipo Urvan de color blanco con franjas verdes circulaba de Sur a Norte sobre la avenida Central Norte y al llegar al cruce con la 17ª Poniente, argumenta el chofer que tenía la luz del semáforo en verde y siguió su paso, pero fue impactada por un Nissan Versa de color verde, habilitado como taxi marcado con el número económico 01 del Sitio Azteca, esta unidad transitaba de Poniente a Oriente sobre la 17ª.
El chofer de este vehículo también argumentó tener la luz del semáforo en verde. El perito de Tránsito del Estado arribó al lugar y sería el encargado de realizar las diligencias correspondientes. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -