Accidente en la Entrada Principal de Santa Clara

242
Accidente en la Entrada Principal de Santa Clara
Accidente en la Entrada Principal de Santa Clara

*El Caso fue Llevado al Ministerio Público
*Nissan March Contra Taxi Local
*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 14 de abril.- Un accidente se dio a la entrada el fraccionamiento Santa Clara 1, entre un vehículo particular y un taxi. Sólo hubo daños materiales.
Alrededor de las 3 de la mañana, el Nissan tipo March de color negro con placas del estado de Chiapas, era conducido por Carlos Jesús “N”, circulaba de Oriente a Poniente sobre el boulevard Perla del Soconusco y avenida 12 de octubre del fraccionamiento y sobre la avenida transitaba un Nissan tipo March de color blanco con amarillo en su modalidad de taxi con número económico 0126 modelo 2018 conducido por José Antonio “N” y se disponía a entrar al OXXO cuando fue impactado por la parte de atrás.
El particular salió dañado de la parte delantera y motor, tras el impacto quedó en la jardinera que divide a los dos carriles de este boulevard. El taxi resultó dañado de la defensa trasera, cofre y parabrisas.
El perito de Tránsito, Joaquín Guillén Marroquín, realizó la diligencia correspondiente observó la posición de las unidades y la versión de ambos conductores, pero el chofer del March, al parecer traía aliento alcohólico y al revisar en la parte trasera de su vehículo, había botellas de caguamas quebradas por el accidente.
Señaló la autoridad que el presunto culpable era el particular, por conducir a exceso de velocidad perdió el control. La aseguradora del taxi y el dueño del automóvil particular de nombre Manuel de Jesús “N” dialogaron, pero por la gravedad del caso las dos unidades fueron consignadas ante el Ministerio Público. EL ORBE / Raymundo Grajales