viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasFalleció Ahogado en San Benito

Falleció Ahogado en San Benito

*Puerto Madero
*Miguel Ángel “N” de 49 Años
*Los Bañistas lo Sacaron, Pero ya no Pudieron Hacerlo Reaccionar

Tapachula, Chiapas; 14 de abril.- En Puerto Madero, en las playas de San Benito, frente a las palapa “Puesta del Sol”, bañistas y familiares solicitaron la intervención de los paramédicos, ya que una ola había jalado a una persona y ya no la veían.
Los bañistas se metieron al mar y sacaron a Miguel Ángel “N” de 49 años, pero a pesar de intentar reanimarlo, falleció.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y dieron a conocer que esta persona que había sido recuperada por los bañistas y familiares, se encontraba fuera del mar sin vida.
Se solicitó la intervención del Fiscal del Fuero Común de Puerto Madero, para que diera fe del deceso. Se solicito la intervención de Personal de Servicios Periciales, para que trasladaran el cuerpo al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”.
Se espera que sus familiares se presenten ante el fiscal del Fuero Común de Puerto Madero a identificar el cuerpo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Nota de Redacción: cabe mencionar que en la zona donde se dio el accidente, está puesta la bandera roja, que indica que está prohibido meterse al mar. Se desconoce si la víctima vio la señal o el por qué entró aún sabiendo que pondría en peligro su vida.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -