viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasChocan Colectivo de “Pemex Derecha” y Motocicleta

Chocan Colectivo de “Pemex Derecha” y Motocicleta

*Sobre la 9ª Oriente y Central Norte

*La Pareja que iba en la Moto, Resultó con Heridas Leves

Tapachula, Chiapas; 15 de abril.- Un accidente vehicular entre un colectivo de la ruta “Pemex Derecha” y una motocicleta, ocurrió sobre la 9ª calle Oriente y central avenida Norte, el resultado fue de dos personas lesionadas.
El chofer de una Nissan tipo Urvan en su modalidad de transporte de pasaje, con número económico 5-09 de la ruta mencionada y placas del estado de Chiapas, circulaba de Oriente a Poniente sobre la 9ª calle Oriente y al llegar a la central, impactó a un motociclista, que transitaba sobre la central Norte.
La Italika F15 en color gris, era conducida por una persona de sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad y viajaba acompañado de una dama de 35 años de edad.
Tras el impacto, la pareja quedó en la carpeta asfáltica. Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE), se presentaron en el lugar y brindaron los primeros auxilios a los afectados, presentaban lesiones leves y no quisieron ser trasladados al hospital.
El perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillén Marroquín, realizó las respectivas diligencias y les dio las facilidades a los involucrados, para que llegaran a un acuerdo. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -