miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasEncontronazo Deja un Muerto y Cuatro Heridos

Encontronazo Deja un Muerto y Cuatro Heridos

*Comitán

*Una Mujer Falleció en el Sitio
*El Conductor de la Camioneta Salió sin Precaución de una Comunidad y Chocó de Frente
*La Pipa iba Cargada con Gasolina

Comitán, Chiapas; 3 de mayo.- Con una mujer muerta y cuatro más lesionados, se saldó un choque entre una pipa que transportaba combustible y una camioneta, sobre el tramo carretero Comitán–San Cristóbal de Las Casas a la altura de la comunidad Zaragoza La Montaña.
Los hechos se registraron cuando presuntamente el conductor de una camioneta color arena, sin placas de circulación salió del entronque que conduce a la localidad Zaragoza La Montaña sin precaución. El presunto descuido del conductor de la camioneta, provocó que una pipa de la “Distribuidora de Gasolinas S.A. de C. V. Gasolinera Boulevard” con placas de circulación LW-76374, impactara a la unidad en donde una mujer perdió la vida de manera instantánea.
Automovilistas que viajaban por el lugar solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil, para brindar los primeros auxilios a cuatro personas entre ellas a un menor de edad, quienes resultaron gravemente lesionados.
Las víctimas fueron trasladadas al hospital general de Comitán, para su atención médica, mientras que elementos de la Policía Federal, acudieron para detener al presunto responsable, sin embargo, a su llegada los conductores de ambas unidades habrían huido del lugar.
Peritos de la Fiscalía General del Estado, se desplazaron al sitio del accidente para ordenar el traslado del cadáver de una mujer al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar la necropsia de ley, en espera de que familiares acudan a identificarla y proceder a su inhumación. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -