Combista Arrolló a Motociclista

250
Combista Arrolló a Motociclista
Combista Arrolló a Motociclista

*Sobre la 3ª Sur y 20ª Oriente

*El Chofer de la Ruta “Emiliano Zapata”, se Comprometió a Pagar los Daños
*La Víctima Esperaba Para Poder Avanzar

Tapachula, Chiapas; 13 de mayo.- Un combista de la ruta “Emiliano Zapata”, al transitar de Sur a Norte, sobre la 3ª avenida Sur y dar vuelta hacia la izquierda para continuar su camino sobre la 20ª calle Oriente, no tomó las precauciones y arrolló a un motociclista que se encontraba detenido en espera del paso vehicular.
Al lugar arribaron paramédicos del Grupo SAE, quienes atendieron y valoraron a esta persona y dieron a conocer que no presentaba lesiones de gravedad, motivo por el cual quedó en el lugar de los hechos.
El perito de Tránsito del Estado dio a conocer que el responsable conducía una camioneta habilitada como colectiva que cubre la ruta “Emiliano Zapata” y transitaba de Sur a Norte sobre la 3ª avenida Sur y al llegar al entronque con la 20ª Oriente, arrolló al motociclista que se encontraba en espera del paso vehicular.
El afectado viajaba en una motocicleta Italika 150 de color negro, con placa de circulación del estado de Chiapas y transitaba de Poniente a Oriente.
El perito dio a conocer que el conductor del colectivo se comprometió a cubrir los daños causados. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda