jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasPatrulla Municipal Dañó Tres Vehículos

Patrulla Municipal Dañó Tres Vehículos

*En la 6ª Norte Entre 1ª y 3ª Poniente

*Testigos Señalan que el Chofer Uniformado Venía Agachado y Hasta que Sintió los Golpes se Enderezó
*No Hubo Heridos y los Afectados Aceptaron un Convenio

Tapachula, Chiapas; 16 de mayo.- Fuerte movilización de los cuerpos policiacos y de rescate, se registró cuando vecinos y transeúntes del Parque Central, solicitaron al 911 Emergencias, la intervención de las diferentes corporaciones ya que una patrulla de la Policía Municipal, había dañado tres vehículos que estaban estacionados.
Al sitio arribaron diferentes corporaciones policiacas, aproximadamente a las 08:30 de la mañana, la camioneta Ram 2500 tipo Minivan, de número económico SSPM 0388 propiedad del Ayuntamiento Municipal de Tapachula y comisionada a la dirección de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, golpeó tres vehículos que estaban estacionados.
El primer carro afectado es Chevrolet de color blanco con placas del estado de Chiapas, salió dañado del costado izquierdo; otro auto que intentaba incorporarse a la vía de circulación también fue golpeado, es un Volkswagen Jetta de color negro y salió proyectado contra una camioneta Mazda CX5 de color guinda, que estaba estática.
El accidente se registró a la altura de la 6ª Norte entre 1ª y 3ª avenida Poniente. Al lugar arribó el perito de Tránsito del Estado y se hizo cargo del percance. El policía conductor argumentó que se quedó sin frenos.
Versiones de algunos transeúntes, señalan que el chofer hablaba por teléfono o se había quedado dormido, ya que estaba agachado y ni siquiera se percató de lo ocurrido hasta que sintió el impacto.
El ajustador de la Compañía de Seguros, de la unidad habilitada como patrulla, dio a conocer que se haría cargo de los daños causados y firmaron en el lugar de los hechos el convenio de desistimiento. Agregó el perito que al no haber ninguna persona lesionada, se les otorgó la facilidad del convenio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -