sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Joven Arrollada por Colectiva

Muere Joven Arrollada por Colectiva

*Frontera Hidalgo

*Emilia “N” de 22 Años Falleció en el Lugar y Evidelia “N” de 38, Resultó con Fracturas
*Señaló la Afectada que los Choferes Iban Peleando Pasaje

Frontera Hidalgo, Chiapas, 25 de mayo.- Un accidente se registró en el municipio de Frontera Hidalgo, cuando dos conductores de colectivas al parecer iban peleando el pasaje y arrollaron a dos mujeres que iban en una motocicleta.
Falleció de manera inmediata una joven de 22 años de edad de nombre Emilia “N” y resultó seriamente lesionada otra mujer de 38 años de edad, de nombre Evidelia “N”, quien resultó con la pierna izquierda destrozada.
Conductores que transitaban por el lugar, dieron a conocer el accidente al 911 emergencias y canalizaron este auxilio a los paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a Evidelia, ella viajaba en la motocicleta acompañada de su cuñada, quien falleció en el lugar.
La víctima fue trasladada al Hospital Regional de Tapachula “Dr. Manuel Velasco Suárez”, en la ambulancia Protección Civil Municipal de Frontera Hidalgo, presenta fractura expuesta de la pierna izquierda.
Los hechos ocurrieron en la carretera Federal Ciudad Hidalgo-Tapachula, kilómetro 17+700. Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y al percatarse de la magnitud acordonaron el área.
Dieron a conocer que en el sitio había dos vehículos dañados y una persona sin vida. El carro presunto responsable es Nissan Urvan de color blanco con número de concesión SCTCCO27443, propiedad de la empresa “Costeños de Chiapas”, era conducida por Salomón “N” de 33 años edad, con domicilio Metapa de Domínguez, en el cantón “Los Hules”.
Según versión de la herida, el conductor iba a exceso de velocidad rebasando a otra colectiva y las impactó a ella y su cuñada, la moto la manejaba Emilia, quien falleció de inmediato y tenía su domicilio en este municipio.
Agregó la lesionada que salió proyectada y fue arrastrada varios metros por la colectiva presunta responsable, le trituró la pierna izquierda y dejó fracturas en la muñeca del brazo derecho, además de probable fractura de hombro, brazo y heridas en el ojo.
Elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, se encargarán de realizar las diligencias correspondientes y turnar este accidente ante el Ministerio Público del fuero común de Suchiate, quién será el encargado de deslindar las responsabilidades.
Al lugar se presentó personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia de Tapachula, para iniciar las pesquisas correspondientes de este homicidio imprudencial en accidente de Tránsito y trasladaron el cadáver esta joven, al SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley. Se espera que las autoridades de la Policía Federal, tomen cartas en el asunto y sancionen a los conductores que ponen en riesgo a sus pasajeros. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -