Volcó en el Libramiento Sur Oriente

557
Volcó en el Libramiento Sur Oriente
Volcó en el Libramiento Sur Oriente

*Es de la Ruta Las Nubes-Cacahoatán
*El Chofer Abandonó la Unidad

Tapachula, Chiapas; 25 de mayo.- El conductor de una colectiva de la ruta Las Nubes-Cacahoatán, al transitar a exceso de velocidad, al parecer se quedó dormido y siguió derecho en una curva. Salió de la carretera y volcó. La unidad fue abandonada en un predio a la altura del Libramiento Sur Oriente, entre la empresa Yazaki y camino La Pita.
Al parecer el chofer salió ileso. Conductores que transitaban por el lugar solicitaron al 911 emergencias, la intervención de las autoridades correspondientes, acudieron elementos de Tránsito del Estado y encontraron la colectiva Nissan Urvan de color blanco con franjas verdes y placas de circulación del Servicio Público.
La combi circulaba de Oriente a Poniente, sobre el Libramiento Sur Oriente y al llegar al lugar en mención, se desconocen los motivos por los que se siguió de frente en una curva.
El infractor derribó aproximadamente 15 metros de malla ciclón del predio. Las autoridades arribaron al lugar y la unidad fue puesta a disposición del fiscal de Juicios Orales, quien deslindará las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda