viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasCausa Carambola y Heridas a Cuatro Personas

Causa Carambola y Heridas a Cuatro Personas

*En el Boulevard Antiguo Aeropuerto
*Osvaldo Enrique “N” de 22 Años, fue Certificado por el Médico Legista
*Tres de los Cuatro Carros Involucrados Salieron con Serios Daños
*El Señalado Como Culpable, Transitaba a Exceso de Velocidad

Tapachula, Chiapas; 9 de junio.- El conductor de una camioneta de modelo reciente, circulaba a exceso de velocidad sobre el boulevard Antiguo Aeropuerto y frente a la colonia Procasa causó un accidente automovilístico que dejó a cuatro personas lesionadas y cuatro vehículos seriamente dañados.
Los hechos se dieron en la madrugada, la camioneta Nissan Pathfinder de color azul con placas de circulación del estado de Chiapas, era conducida por Osvaldo Enrique “N” de 22 años de edad, quien transitaba de Poniente a Oriente sobre el boulevard Antiguo Aeropuerto y al llegar a la altura de la gasolinera que se encuentra en la colonia mencionada, golpeó un vehículo Chevrolet tipo Spark, de color gris con placas del estado y resultaron lesionadas tres personas, Valeria Fernanda “N” de 18 años, Sharon “N” de 19 años de edad y Mario Alonso “N” de 20 años de edad.
El culpable siguió su loca carrera y se impactó contra un taxi Nissan Tsuru, marcado con el número económico 0563, que terminó con la parte trasera completamente dañada. Aún acelerando, la Pathfinder golpeó otro taxi Nissan Tsuru, de número económico 0753.
Los mismos vecinos que se encontraban fuera de su domicilio, solicitaron la intervención de los paramédicos al 911 Emergencias. Elementos de Protección Civil Municipal, trasladaron a las dos jóvenes a recibir atención médica al hospital particular del Socorro. Mientras que paramédicos de la Cruz Roja arribaron y atendieron a Osvaldo Enrique “N” de 22 años de edad, con domicilio en la 3ª Privada Sur entre 28ª y 30ª calle Oriente.
Elementos de la Policía Municipal y de la Estatal Preventiva, aseguraron a este conductor que fue entregado junto con otro que se hacía pasar por el responsable, ya que éste no conducía con aliento alcohólico.
Cabe aclarar que al que ocasionó todo, se le podía apreciar que iba en mal estado y al ser certificado por el médico legista, dio como resultado que conducía con aliento alcohólico.
El perito de Tránsito del Estado, después de realizar las diligencias correspondientes, y solicitar la presencia del personal de Servicios Periciales, elaboró la documentación correspondiente, para turnar este accidente ante el fiscal de Juicios Orales, quien será el que deslinde responsabilidades y trasladó los vehículos al corralón. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -